logo

Founders tiene casa en Madrid

Founders Brewing Co. se ha aliado con Roll Madrid, uno de los 5 establecimientos hosteleros del Grupo Bang Bang en Madrid, para dar forma al primer Tap Room de la cervecera artesanal estadounidense en España.

El viernes 13 de enero se inauguró esta nueva propuesta restauradora en el remozado local de Roll Madrid ubicado en la calle de Amaniel, 23 del barrio de Conde Duque con presencia de medios especializados en el sector de la cerveza artesanal y la gastronomía y los responsables de Grupo Bang  Bang, Founders Brewing Co. y Cervecera Independiente, enseña de Mahou San Miguel que posee un 30% de la fábrica de cervezas originaria de Michigan.

Roll Madrid dispone ahora de 11 grifos de sendas variedades de Founders y de un grifo de Bang Bang Brew, la Pale Ale producida por Grupo Bang Bang y Bob Maltman. Entre los primeros destaca una referencia muy difícil de encontrar en España, Lizard of Koz, una Imperial Stout con arándanos frescos de Michigan, chocolate y vainilla envejecida en barriles de bourbon. La carta de la casa, basada en la cocina neoestadounidense, incorporará próximamente numerosas novedades, según nos comunican sus gestores.

pizarra roll madrid

Artículo de Adrián Pinar
Director de Microplán Madrid
comunicacion@microplanmadrid.com


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *