logo

Lavapiés y cerveza

Los viernes se vive la cerveza artesanal en Lavapiés. Grupo Bang BangMicroplán Madrid conducen un paseo guiado que pasa por cuatro hitos de la difusión de la cultura de esta bebida. Además de degustar diferentes variedades de cervezas artesanales, los participantes conocen el pasado y el presente del barrio.

Las degustaciones de cerveza artesanal, media pinta en cada uno de ellos y por un precio total de 25€, se disfrutan en*:

Chinaski

“Cervecería especializada en cerveza de calidad, así como en licores selectos”. Así definen su propuesta Antonio los suyos proponen 18 grifos en rotación y cervezas lámbicas, sin gluten, envejecidas, vinos diferentes, whiskies. Todo ello maridado con una interesante oferta gastro.

El Pedal

Fundada en 2011 por Javier, uno de los pioneros del sector en Madrid.
En abril de 2016 el local sufrió una intensa reforma de la que salió con más grifos, ocho en total, nueva barra y cocina. Se ha reforzado la rotación de la oferta cervecera y gastronómica como marca de la casa.

La Buena Pinta

Este establecimiento ha tomado la zona central del Mercado de San Fernando. El equipo de Juanma no da abasto para exprimir sus grifos, donde pinchan desde la Virgen a las opciones artesanales más sutiles.

Casa Zoilo

Dos tradiciones cerveceras se han aliado en una taberna castiza del muy castizo barrio de Lavapiés de MadridCasa Zoilo (fundada en 1940) pone a disposición de sus clientes tanto las cañas típicas de la ciudad como una selección de cervezas artesanales en grifo y botella.

Es imprescindible reservar plaza para compartir esta experiencia con otros amantes de la cerveza artesanal y los barrios históricos de Madrid.

Información e inscripciones a través de Microplán Madrid: reservas@microplanmadrid.com o teléfono 695 97 29 37.

*La organización se reserva la posibilidad de modificar el itinerario y ofrecer propuestas equivalentes a los participantes.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *