logo

En marcha la reapertura de Palma Brew

Acaba de reabrir Palma Brew, la tienda de Grupo Bang Bang especializada en cervezas artesanales que tiene en sus neveras, estanterías y perchas otros muchos artículos ubicada, como su nombre indica, en la calle de la Palma, en concreto en el número 50. En el barrio de Conde Duque, por lo tanto.

Esos artículos a los que acabamos de hacer referencia son sidras, vasos, camisetas… Todo lo vendible en relación con el ámbito de las bebidas espirituosas de baja y media graduación. El catálogo de cervezas y demás productos ha crecido exponencialmente respecto a la oferta inicial del establecimiento, fundado en 2015. Además, se ha reorganizado el mobiliario para generar una mayor amplitud de espacios, necesaria en un local en el que se realizan catas y presentaciones, y que además es una de las paradas de una ruta de cervezas artesanales que se organiza todos los miércoles en Conde Duque y Malasaña.

Como promoción de reapertura, hasta el sábado 21 de enero a las 22:00, Palma Brew reduce un 50% el precio una botella de Palma Pale ALE por la compra de una botella de cualquier cerveza y propone refills de growlers pequeñas por 8€ y de grandes por 10€.

Palma Brew

Artículo de Adrián Pinar
Director de Microplán Madrid
comunicacion@microplanmadrid.com


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *